Pasar al contenido principal
loading

Clean Energy

Fortius CE S.A. de C.V. una empresa 100 % mexicana y comprometida con el medio ambiente con sede en Guadalajara Jalisco que cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el ramo de la electromecánica (Fortius Electromecanica) y 10 años en el ramo de energías renovables (Fortius SolarR).

 

 Nuestro giro es la Comercialización de energía eléctrica, un producto vital para el desarrollo y la trasformación de las sociedades en el mundo, además de otros productos dentro del nuevo mercado eléctrico mayorista  buscando siempre la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes contando con la participación y apoyo de nuestro capital humano.

 

Actualmente y desde hace algunos años, las energías alternativas han llegado a convertirse en una prioridad dentro de un campo al que el alto impacto ambiental de las actividades humanas, le ha dado el carácter de urgente, por lo cual necesitamos aprovechar nuevas fuentes alternativas de energía y a la vez, procurar el uso moderado de esta misma es por ello que FORTIUS CE su principal objetivo es comercializar este tipo de energías que sean amigables con el medio ambiente.

Información para contacto

 

Teléfonos para contacto

01 (33) 35638872

01 (33) 35638873

Correos para contacto

[email protected]

[email protected]

Clean Energy